Quique.png

Qué emoción

El ABC de los

sentimientos

pf-87d2a29d-2730-4508-9fd4-6d294d1468e7-
Que_Emocion_3D_Book_Cover_Updated.png
Chalk.png
 
Flip02.png
Alejandra_edited.png

Alejandra, la avestruz 

abrumada

Bruno.png

Bruno, el búfalo que se siente bien

Cynthia.png

Cynthia, la cebra

culpable

Diana_edited.png

Diana, la delfín 

disgustada

Esteban_edited_edited.png

Esteban, el elefante

enojado

Facundo.png

Facundo, la foca

feliz

 

Acerca del libro

Clock.png
Books02_edited.png

Es muy importante ser conscientes de nuestros sentimientos y emociones.  Para fomentar la consciencia emocional en los niños, tenemos que aumentar su vocabulario. Y para ello, debemos proporcionarles palabras que puedan usar para expresar lo que sienten con una amplia gama de emociones, y cómo las sienten en su cuerpo. Además, eso les dará la posibilidad de reconocer esos sentimientos en otras personas

Sigue a Flip, el erizo y a sus amigos animales mientras presentan una amplia gama de sentimientos y emociones. Encontrarás ejemplos sencillos con los que te puedes identificar y que ayudan a poner los sentimientos en contexto. Además, ya que normalmente experimentamos varios sentimientos a la vez, cada página incluye diferentes emociones relacionadas.

Drawing04.png
Frame03.png
Frame01.png
Drawing01.png
Books05.png
Blocks.png
1/6
Flip01.png

Vamos a visitar mis amigos animales para ver como se sienten ahora mismo!

 

Hola!

Soy Flip!

 "Since reading the book it has opened several discussions about feelings and why people feel the way they do. These conversations are so important so I appreciate this book laying the groundwork for such talks!" 

Amanda M. 

Los formatos disponibles

front cover more rectangular.jpg
Tapa blanda
Amazon-Prime-logo.png
Flip01.png
eBook
Amazon-buy-button.png
Que_Emocion_3D_Book_Cover.png
Tapa dura
amazon-logo.png
Also available at:
images.png

El equipo

A%20Edited%20(12)_edited.jpg

Stephanie Kaufman

Autora

Stephanie es terapeuta matrimonial y familiar en el área de la Bahía de San Francisco. Trabaja con niños y familias en su consultorio privado. Para todos los ejemplos que ha usado en este libro, se ha inspirado en situaciones reales que vivió con los niños, y las preocupaciones que ellos le expresaron en la sala de terapia.

Alyson_picture.jpg

Alyson Appleby

Ilustradora

Alyson es una artista muy colorida y apasionada por los animales que ha estado dibujando desde su infancia. Sus intereses la llevaron a estudiar animación 3D, donde obtuvo conocimientos sobre el arte digital. Su objetivo como artista es conectar emocionalmente con su audiencia a través de su arte, y ser parte de un proyecto que ayuda a los niños a identificar sus emociones es ideal para ella.

PalomaDPericet_edited.jpg

Paloma D. Pericet

Editora

 

¡Hola! Soy Paloma. Por las mañanas, soy redactora, traductora y correctora de textos. Y por las tardes, soy profesora particular de inglés para niños. Me gustan mucho los idiomas, y se me dan muy bien, por eso estudié Filología. Además, me llevo muy bien con mis alumnos y conecto muy bien con ellos. Y es que casi siempre comparto los gustos de mis niños. ¡Les enseño inglés con Disney, videojuegos y Harry Potter!